Liverpool y Barça negocian ya por Luis Suárez, según la prensa inglesa

Liverpool y Barça tienen previsto iniciar en Londres las negociaciones para un posible traspaso del uruguayo Luis Suárez.

Que.es 2 de julio de 2014

El Liverpool tiene previsto iniciar este miércoles en Londres las negociaciones con el F.C.Barcelona para el posible traspaso de Luis Suárez, según informan desde la prensa inglesa. Tras la sanción impuesta por parte de la FIFA por el mordisco a Chiellini, el Barça quería una disculpa pública del uruguayo para proseguir con su fichaje.

En inglaterra, diarios como 'The Independent' o 'The Times' cuentan que este mismo miércoles habrá una reunión entre los dos clubes para poner el precio de la operación. El Barça no está dispuesto a pagar los 80 millones que presenta el Liverpool como cifra inicial, ya que la sanción de 4 meses sin jugar impedirá a Suárez competir en los primeros meses de Liga. El club azulgrana estaría dispuesto a pagar por el uruguayo unos 60 millones de libras (72 millones de euros). 

En principio todo parece indicar que se llevarán a cabo más encuentros para negociar por el delantero. Hasta ahora, el Liverpool no se había planteado negociar su traspaso.