Fichajes Real Madrid: James Rodríguez podría ser el sustituto de Di María

Ángel Di María lleva tiempo planteándose su salida del Real Madrid. Si se marchara, su puesto podría ser para el colombiano James Rodríguez.

Que.es 1 de julio de 2014

James Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores revelación del Mundial de Brasil, está liderando a Colombia y es el máximo goleador de su selección, ingredientes suficientes como para ser una de las figuras del fútbol actual más deseado por los clubes de todo el mundo.

El colombiano ha declarado su deseo de jugar algún día en el Real Madrid, pero para eso es necesario que alguien del once titular salga. James no vendría a Madrid ha jugar de suplente. El elegido para marcharse sería Ángel Di María que, pese a tener contrato con el Madrid, no ha querido confirmar aún su continuidad en el club.

Por su parte, el club blanco vería con buenos ojos la salida del argentino. Di María no quiere ser suplente, por lo que la llegada de James sería el empujón final para que el 'Fideo' saliera, algo que lleva planteándose desde hace tiempo.

El futbolista del Mónaco costó 45 millones el pasado verano, pero en el Real Madrid creen que la operación se puede abaratar ofreciendo algún jugador y usando los ingresos que percibirían por la venta de Di María.