Fichajes del Atlético: Negredo podría ser el delantero de Simeone por 15 millones

Es una vieja aspiración del Atlético de Madrid que, ni mucho menos, habría expirado. Álvaro Negredo podría regresar a España este verano tras su periplo irregular en el Manchester City. Según el diario Marca, los rojiblancos habrían ofrecido ya 15 millones para hacerse con los servicios del delantero vallecano

Qué.es 25 de junio de 2014

Y es que Negredo vuelve a ser el objetivo número uno de la entidad madrileña para ocupar el lugar que dejará vacante Diego Costa, que se marcha al Chelsea. El delantero, que pertenece al Manchester City, está en el punto de mira de los rojiblancos, que han ofrecido ya al club inglés 15 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Lo que está claro es que esa cantidad es solo una primera cifra para comenzar a negociar y acercar posturas, una vez que el City considera la propuesta rojiblanca absolutamente insuficiente y no está dispuesto a escuchar ninguna propuesta por debajo de los 30 millones porqueen principio, no entra en sus planes desprenderse del delantero.

Podemos estar ante otra serpiente de verano ya que la manga financiefra de los rojiblancos no es precisamente ancha. Más aún cuando hablamos de un futbolista que cuenta con 28 años -cumple 29 el próximo 20 de agosto- y que, en los últimos meses, apenas ha contado para Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City. 

La relación entre el chileno y Negredo, por ahí, es una de las bazas a favor del Atlético. En la planta noble del Vicente Calderón saben que el City no quiere al punta y que el madrileño estaría encantado con regresar a disputar la Liga española, donde ya triunfó tanto en las filas del Almería como en las del Sevilla.