Ander Herrera fichado por el Manchester United por 36 millones de euros

Esta vez va en serio. No habrá juegos, persecuciones, ni rumores. El Manchester United está en reconstrucción y Louis Van Gaal, su nuevo técnico tiene la reconstrucción del centro del campo 'red' como eje de su proyecto. En ese objetivo, Ander Herrera, viejo objetivo de los ingleses era prioritario y su fichaje ya está hecho: ¿Razón? 40 millones de euros a partir de julio era mucho

Que.es 24 de junio de 2014

En el Manchester United hay prisas y urgencias. No están para esperas, ni negociaciones. La premura del próximo equipo de Van Gaal para cerrar el fichaje tiene un argumento: Herrera costaba 40 millones a partir del 1 de julio. Así que todo se ha acelerado.

Tras el amago del pasado verano, el Manchester United se ha decidido a pagar los 36 millones de la cláusula de Ander Herrera, que tiene ya un acuerdo con el equipo que va a dirigir Louis Van Gaal. El club inglés ha vuelto a la carga a por el mediapunta rojiblanco, que se ha asegurado no quedarse en tierra de nadie como le sucedió el año pasado, cuando el United le utilizó para ir al final a por Marouane Fellaini.