Fichajes del Real Madrid: Florentino va a por Ramires y Mourinho le pide a Modric

Carlo Ancelotti sigue con su casting en el centro del campo, la línea del equipo que más necesita reforzar en su opinión. En ese estado de cosas, ha pedido hacer un esfuerzo al club por Ramires, el brasileño del Chelsea. Florentino ya ha dado el visto bueno pero se encontrará con un obstáculo. Jose Mourinho ya habría pedido a cambio al croata Modric

Qué.es 13 de junio de 2014

El Real Madrid está decidido a hacer un esfuerzo por Ramires para complacer una de las peticiones del técnico Carlo Ancelotti para la próxima temporada. Este nombre no está en la línea de los fichajes estratégicos que marca el presidente del club, pero Florentino Pérez, en este caso y con el crédito que atesora el técnico italiano, ha dado el visto bueno a la operación. ¿Queda algún escollo? Sí y se llama Jose Mourinho. Para el técnico luso el brasileño es un o delos intocables de la plantilla blue. 

Hay que recordar que el medio brasileño fue fichado para el Chelsea por el propio Ancelotti, lleva cuatro temporadas y ha sido campeón de Europa.Y el futbolista está dispuesto a cambiar de aires. Eso sí, Mourinho no es proclive, por ahora, a su venta. En esta temporada ha jugado 46 partidos con el Chelsea, 40 de ellos como titular. Al luso siempre le gustaron los jugadores que pueden actuar en diversas posiciones y Ramires es quizás el más polivalente del Chelsea, además de ser un jugador con un enorme despliegue físico.

El jugador, de 27 años y en lo mejor de su carrera, llegaría al Madrid para jugar de centrocampista para jugar junto a Xabi Alonso y Luka Modric, para mejorar físicamente una línea medular que Ancelotti quiere reforzar de cara a una temporada con seis competiciones por delante.

ESCOLLO EN MOURINHO

Esa es la intención, pero enfrente está MOurinho que ya ha pedido a Luka Modric como única contrapartida a la salida de Ramires, según Jugones. Mourinho no quiere dinero, quiere al croata para dar a su centro del campo a uno de los jugadores más en forma del momento. Sin embargo, esta respuesta tiene un doble fondo.