Operación salida del Real Madrid: Morata podría ir cedido al Villarreal

El Real Madrid tiene la intención de renovar a Álvaro Morata y cederlo por una temporada al Villarreal con el objetivo de que gane experiencia y minutos sin necesidad de salir al extranjero

Que.es 10 de junio de 2014

El Villarreal habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Álvaro Morata por una temporada. El canterano necesita experiencia y minutos, y el equipo blanco ve con buenos ojos la opción de renovar al delantero y después cederlo durante una temporada sin necesidad de salir al extranjero.

Los presidentes de ambos clubes, Fernando Roig y Florentino Pérez, tendrían un pacto no escrito donde se habría concretado la operación que consistiría en la renovación de Morata, cuyo contrato expira en 2015, y jugar la próxima temporada en el equipo amarillo. Al club le vendrían muy bien los servicios del jugador ya que competirá en Europa.

El Villarreal no solo acepta la cesión sino que no pondría exigencias respecto a ninguna opción de compra. El 'Submarino' ganaría mucho con este jugador que ha disputado con el Real Madrid 23 partidos esta temporada, la mayoría siendo suplente, pero ha marcado un total de ocho goles.