Ancelotti: "Con Jesé el final de Liga hubiera sido diferente"

El técnico italiano completó una gran temporada con el Real Madrid, pero asegura que si Jesé no se hubiese lesionado de gravedad, podrían haber cambiado las cosas al final de Liga

Que.es 4 de junio de 2014

El entrenador del Real Madrid, Carlos Ancelotti, aseguró este martes que con la presencia de Jesé Rodríguez, el final de Liga que ganó el Atlético de Madrid "habría sido diferente".

El técnico italiano completó una gran temporada con el Real Madrid. Ganó la copa del Rey y la Liga de Campeones, pero no pudo conquistar la Liga, que se le escapó en las últimas jornadas al ceder importantes puntos.

El canario Jesé Rodríguez se lesionó de gravedad a mitad de temporada.

"Fue una sorpresa para todos (Jesé). Yo no le conocía, pero Zidane me habló muy bien de él y cuando le vi entrenar lo entendí. Fue muy importante para nosotros y faltó mucho al final de temporada, cuando tuvimos problemas con Cristiano y Bale. Pienso que con Jesé el final de Liga hubiera sido diferente", dijo en declaraciones a Real Madrid Televisión.

Ancelotti también tuvo buenas palabras para tres de sus jugadores. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Gareth Bale recibieron las alabanzas de su entrenador.