Fichajes Real Madrid: Arturo Vidal, el preferido por Ancelotti para reforzar el centro del campo

El jugador de la Juventus, Arturo Vidal, sería el preferido por Ancelotti para reforzar el centro del campo en la próxima temporada. No es la primera vez que el Real Madrid se interesa por este fichaje, pero la Juventus se negó a venderlo

Que.es 28 de mayo de 2014

El Real Madrid ha comenzado a trabajar en los refuerzos de la plantilla para la próxima temporada. No hay muchas posiciones para renovar pero sí jugadores a los que mantener o traspasar. La posición que sí necesita algún retoque es la del centro del campo y es una de las prioridades para Ancelotti. El favorito del técnico para esta posición es Arturo Vidal, chileno de 27 años que actualmente juega en la Juventus de Turín.

Según informa el portar italiano 'Tuttosport', el entrenador del Real Madrid querría al jugador, lesionado en la actualidad y con pocas posibilidades de llegar al mundial, pero considerado por muchos como el centrocampista más completo en la actualidad.

No es la primera vez que los blancos se interesan por el chileno. El pasado verano ya lo intentaron, pero la Juventus se negó. Ahora, estarían dispuestos a dejarlo ir por una cantidad entre los 45 y 50 millones de euros, aunque el Madrid querría rebajar el precio incluyendo a un jugador en la operación.

El problema es que el Madrid no es el único equipo que está interesado en Vidal. Barcelona o Manchester United habrían mostrado ya su interés por el jugador.