Fichajes Real Madrid: Juan Iturbe, ¿primer refuerzo para la próxima temporada?

Según Sky Italia, el Real Madrid estaría dispuesto a negociar con el Verona por el jugador argentino de 20 años, Juan Manuel Iturbe

Que.es 27 de mayo de 2014

Con la Champions ya conseguida, el Real Madrid comienza a trabajar en los refuerzos de la plantilla para la próxima temporada. Según Sky Italia, el primero en llegar podría ser Juan Iturbe, atacante argentino de 20 años que actualmente juega con el Hellas Verona.

Este medio italiano apunta a que esta misma semana representantes del club veronés se desplazarán a Madrid para negociar con los dirigentes blancos el traspaso. Iturbe pertenecía al Oporto, pero el Hellas Verona pagó 15 millones de euros para hacerse con sus servicios. Su idea es venderlo por 25 o 30 millones. Ha sido internacional Sub-20 con Argentina y disputó el Mundial de la categoría en 2011. Esta temporada ha marcado ocho goles en 33 partidos.

Ancelotti ya habría dado el visto bueno a la operación. El Real Madrid pretende reforzarse con jóvenes promesas y este jugador es muy joven y con mucho futuro.