Salidas del Atlético: Diego Ribas jugará en el Fenerbahçe

El jugador del Atlético de Madrid, Diego Ribas, jugará las próximas tres temporadas en el Fenerbahçe turco, según ha confirmado el padre del futbolista al diario As

Que.es 27 de mayo de 2014

El jugador del Atlético de Madrid, Diego Ribas, jugará las próximas temporadas en el Fenerbahçe, según una información publicada por el diario As. Este medio afirma que Djair Ribas, padre y agente del futbolista, ha confirmado que la negociación entre el brasileño y el conjunto turco está completamente cerrada.

Diego no ha tenido los minutos que se esperaba cuando llegó en enero al Atlético de Madrid, procedente del Wolfsburgo, por lo que ha preferido dejar el equipo de Simeone para continuar con su carrera lejos de Madrid. Por su parte, el técnico rojiblanco mantenía su deseo de contar con él para el próximo año pero las exigencias económicas del futbolista, que quería 6 millones por temporada, han hecho imposible proceder a su renovación.

Esta temporada, Diego ha disputado 13 partidos de Liga con el club rojiblanco y ha marcado un gol en el Calderón ante la Real Sociedad. En los próximos días, Ribas será presentado como nuevo jugador del Fenerbahçe.