David Moyes, investigado por una supuesta agresión a un joven

David Moyes, exentrenador del Manchester United, está siendo investigado por agredir presuntamente a un joven de 23 años en un bar de Lancashire (Inglaterra)

Que.es 23 de mayo de 2014

El exentrenador del Manchester United David Moyes será investigado por una presunta agresión a un joven en Inglaterra. Los hechos ocurrieron en un bar de Lancashire, según informó este jueves la policía.

Las fuerzas de seguridad revelaron que los agentes acudieron al 'Emporium wine bar' sobre las 22:00 horas del miércoles después de que un joven de 23 años declarara una agresión por parte del técnico escocés.

El joven aseguró que Moyes le propinó un golpe en la parte de atrás de la cabeza que le hizo caer al suelo y herirse en el hombro, aunque no necesitó de atención hospitalaria.

El escocés se encontraba con un amigo en el establecimiento cuando ocurrió el incidente. Un portavoz del local, declaró que los hechos ocurrieron "fuera del establecimiento" y que "no afecto a su personal ni a sus clientes".

La policía apuntó que está investigando el asunto porque hay varias versiones de lo ocurrido y aclaró que nadie fue arrestado en el lugar de los hechos.