Van Gaal insiste en Fábregas para el Manchester United

Según el 'Daily Star', el nuevo técnico del Manchester United quiere a Cesc Fábregas para mejorar la creatividad en el centro del campo y devolver al equipo a lo más alto

Que.es 22 de mayo de 2014

El nuevo técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, insiste en el fichaje del jugador del FC Barcelona, Cesc Fábregas, para la próxima temporada, según apunta el diario 'Daily Star'. El rotativo señala que el holandés quiere mejorar la creatividad del medio campo y que, tanto el United como el Arsenal, lucharían por hacerse con los servicios del catalán. 

Los 'red devils' necesitan refuerzos de nivel para recuperar la hegemonía de la Premier League y de Europa, y saben que Fábregas sería el jugador idóneo. Del mismo modo, el Barça necesita la salida de jugadores para llevar a cabo su propia remodelación de la plantilla.

Desde Inglaterra aseguran que el Barça estaría dispuesto a dejar ir al jugador si desde el Manchester "están dispuestos a ofrecer 45 millones de libras esterlinas". En cualquier caso, la última palabra la tendría el propio Cesc Fábregas, que decidirá su futuro en función de las intenciones de Luis Enrique.

El objetivo de Van Gaal es llevar al Manchester United a lo más alto, que es donde estaba durante la etapa de Sir Alex Ferguson. En la lista de deseos del holandés aparecen los centrales Holger Badstuber (Bayern) y Mats Hummels (Borussia); los laterales Sebastian Jung (Eintracht) y Luke Shaw (Southampton), con el que el acuerdo estaría cercano; los centrocampistas Kevin Strootman (Roma) y Toni Kroos (Bayern); el delantero Mario Mandzukic (Bayern).