Final Champions League Lisboa: Pepe no se recupera y es duda para la final

El central portugués no se ha recuperado aún de la rotura de fibras en el sóleo de su gemelo izquierdo y sigue siendo duda su participación en la final de la Champions

Que.es 22 de mayo de 2014

El central del Real Madrid, Pepe, parece que tendrá muy complicada su participación en la final de Lisboa el próximo sábado ante el Atlético de Madrid. El portugués tiene sensaciones negativas respecto a su recuperación de la lesión en el sóleo de su gemelo izquierdo que sufrió el pasado 7 de mayo ante el Real Valladolid.

A dos días para la final, Pepe sigue sin entrenarse con sus compañeros y, según fuentes cercanas al jugador, las sensaciones del internacional son negativas y piensa que no podrá jugar la final en Lisboa.

Las pruebas médicas realizadas a Pepe el pasado 9 de mayo indicaron que la lesión muscular le mantendría de baja en torno a quince días. Llegaría justo para la final, pero podría jugar. Ahora, el jugador no se siente del todo bien, sigue con dolencias y eso podría privarle de la gran final. Si no llega a tiempo para ser titular el sábado, Ancelotti ya ha confirmado que su sustituto será el francés Raphael Varane.