Fichajes del Atlético: Correa, el nuevo Agüero, será traspasado al Atleti dicen en su club

¿Un nuevo Agüero? Los hinchas del Atlético de Madrid se frotan las manos ante el dulce momento que vive la entidad, cuya plantilla se verá reforzada este verano por una de la grandes promesas argentinas del momento, el delantero Ángel Correa procedente de San Lorenzo de Almagro. Aún es prematuro pero ya le comparan a Agüero cuando llegó a Madrid

Qué.es 22 de mayo de 2014

Ángel Correa será vendido al Atlético de Madrid. Así de tajantes se muestran en su club de origen, San Lorenzo de Almagro cuando hablan de su futbolista y del viaje que los responsables de la entidad argentina realizan a la capital de España esta semana para finiquitar el traspaso e intentar limar algunas diferencias que entorpecen aún un fichaje que se viene gestando desde hace más de un año.

Y es que en San Lorenzo quieren que el futbolista juegue lo que resta de Copa Libertadores con San Lorenzo. Así lo confirmó el propio Marcelo Tinelli, vicepresidente del 'Ciclón': "La semana que viene o la otra, Matías viajará a Madrid para cerrar el pase de Correa al Atlético", reveló el mandatario argentino.

El club argentino se clasificó semifinalista del torneo continental americano y deberá disputar las semifinales y eventuales finales luego del Mundial de Brasil 2014"Esperemos que el Atlético entienda lo importante que es para San Lorenzo poder contar con el jugador para intentar lograr por primera vez la Copa Libertadores", añadió Tinelli.

El delantero, nacido en la ciudad de Rosario, puede desembarcar en el fútbol europeo con 61 partidos jugados y 12 goles convertidos y ya se ha convertido en una joya del fútbol argentino. Delantero regateador, hábil en el último pase, rápido de movimientos y en espacios reducidos y con más aptitud para la mediapunta o segundo delantero que como rematador