Final Champions League Lisboa: Diego Costa forzará tras visitar a la 'doctora milagro' en Belgrado

El Atlético de Madrid y Diego Costa forzarán para jugar la final de Champions League de Lisboa, que se presenta para todos como una oportunidad histórica. A tal punto que el delantero viajó a Belgrado el lunes ayer en un avión privado para visitar a la doctora Marijana Kovavecic, una especialista a la que llaman 'doctora milagro' y que emplea desde 2009 un método innovador usando placenta de caballo. Kovacevic es famosa y Rafa Benítez ya la intentó incorporar al Liverpool

Qué.es 21 de mayo de 2014

Todo o casi todo por jugar la final de Champions League de Lisboa. Según desvelaba el diario As, Diego Costa se fue este lunes hasta la capital serbia para ver a la que en el mundo del fútbol se conoce como 'doctora milagro'. Ella no es otra que la doctora Marijana Kovavecic. Esta especialista emplea desde 2009 un método innovador usando placenta de caballo y tiene una de las mejores reputaciones en Europa. 

Está claro que una final de la Champions no se juega todos los días y Diego Costa, con el visto bueno del Atlético, ha querido aumentar cualquier esperanza de llegar a la gran cita con la ayuda de esta terapia. Con el objetivo de acortar los plazos de recuperación, utiliza un tratamiento con placenta de caballo y pequeñas descargas eléctricas, algo que ha dado resultado en diversas ocasiones. Acompañado por Óscar Pitillas en su viaje a la capital serbia, Diego Costa no duda en señalar que si los médicos le dan opción, arriesgará para jugar la final de la Liga de Campeones.

Hay que saber que el Liverpool ya quiso incorporar a su equipo médico a la doctora serbia en época de Rafa Benítez. Marijana Kovacevic trató y recuperó en tiempo récord a Yosi Benayoun, viejo conocido de la afición española. Aquel'milagro' impresionó a Benítez que le encargó los casos de Alberto Aquilani y Albert Rieira.

Además, durante el próximo Mundia de Brasil, Kovacevic ha sido contratada por la selección de Ghana para cuidar a sus futbolistas.