Final de Champions: Ancelotti y el despiste con Cristiano, Benzema y Bale al margen del grupo

Tanto Atlético de Madrid como Real Madrid preparan ya con toda intensidad la final de Champions League de Lisboa. Los primeros parecen tener descontado ya Diego Costa, no podrá estar sobre el césped de Da Luz. Los segundos esconden su artillería pesada y no se ha visto entrenar con el grupo a Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo

Qué.es 20 de mayo de 2014

Cholo Simeone tendrá una semana para preparar el partido sin Diego Costa. Parece claro que Adrián o Raúl garcía serán los recambios del hispanobrasileño, y la elección de uno u otro condicionará inevitablemente las alternativas en otras posiciones del campo, algo que podría afectar a Sosa, Diego e, incluso Cebolla Rodríguez.

Y en el Real Madrid, a cuatro días de la final, Bale, Benzema y Cristiano al margen. Así, el delantero portugués salió al césped empezado el entrenamiento y se ejercitó en solitario. Bale, Benzema y Pepe, ni siquiera salieron del gimnasio. Y es que las puertas de Valdebebas se abrieron este martes a prensa y afición.

CR7 hizo carrera continua durante una media hora. La contractura muscular que sufre hizo que trabajase en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de inicio. El delantero luso lucha para solucionar las molestias que sintió el sábado y que le hicieron no arriesgar pensando en Lisboa. El portugués se someterá a un plan específico de trabajo hasta el jueves con el objetivo de que llegue en las mejores condiciones posibles al duelo ante los rojiblancos. ASí, aunque la recuperación no sea completa sí intentará evitar jugar con dolor es partido. 

Al entrenamiento regresó también el central francés Raphael Varane, que se perfila como el sustituto de Pepe si no llega a tiempo para la final, con su rodilla en perfectas condiciones para jugar tras guardar reposo en los dos días posteriores al último partido liguero.