Courtois jugará en el Chelsea la próxima temporada, según la Cope

Según el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, el portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois jugará en el Chelsea la próxima temporada a las órdenes de Mourinho

Que.es 19 de mayo de 2014

El futuro de Thibaut Courtois parece que está decidido. Según apuntan desde el programa de la Cadena Cope, 'Tiempo de Juego', el guardameta belga jugará la próxima temporada en el Chelsea a las órdenes de Jose Mourinho.

Desde la cadena apuntan que Courtois recibió una llamada del portugués para decirle "estarás a mis órdenes el próximo año. Os partís la cara contra nosotros y ahora os dejáis perder contra el Levante". Además, y siempre bajo la misma fuente, le aseguró que será el portero titular por delante de Petr Cech.

Cortois, de 22 años, ha estado tres temporadas cedido en el Atlético de Madrid por el club londinense, donde ha jugado un total de 153 partidos. Con el club rojiblanco ha conseguido una Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y la reciente Liga. Todavía le queda por disputar la final de la Champions.