Final Champions League Lisboa: Pepe si estará en el Madrid frente al Atlético

La lesión de Pepe no era para tanto. Finalmente el central luso sí estará en la final de la Champions League de Lisboa contra el Atlético de Madrid. Pepe sigue evolucionando de su lesión y, si no hay ningún contratiempo, podrá jugar ese partidazo. Cristiano también apunta al duelo ante el Atlético. Ayer se sometió a unas pruebas que no detectaron ninguna dolencia grave, lo que garantiza su presencia en ese partido

Qué.es 19 de mayo de 2014

Carlo Ancelotti respira aliviado. A esta hora ya sabe  que tanto Pepe como Cristiano Ronaldo, dos jugadores vitales en su esquema podrán estar en Da Luz el próximo sábado. Quien no es seguro que pueda estar el sábado es Benzema. El delantero francés sufre una contractura en el aductor de su pierna izquierda. No es una lesión grave, pero sí incómoda y difícil de recuperar al cien por cien en sólo seis días. En este sentido, el tiempo corre en contra de Benzema.

Con todo es verdad que el técnico italiano no podrá contar con su equipo de gala durante toda esta semana. Cristiano y Benzema estarán hasta el mismo viernes en manos de los recuperadores y fisios del equipo. Pero está claro que en ambos casos, parece difícil que los dos estén al cien por cien en el partido ante los rojiblancos.

En el caso de Xabi Alonso, ausente por lesión, los interrogante en torno a la figura de quién le sustituirá en el medio no cesan. Y pese a que Ancelotti ya dejó clara la apuesta por Illarramendi no parece descartable que el alemán Khedira salte de inicio al campo en esta posición. El hecho de que 'Illarra' jugara los 90 minutos ante el Espanyol en la posición de Xabi fue la última declaración de intenciones del entrenador italiano, que hasta en dos ocasiones ha asegurado que "Illarra es la primera opción para Lisboa".

Ancelotti dedicará toda la semana a trabajar los movimientos ofensivos y defensivos con Illarra, Modric y Di María en el centro del campo, pero no podrá contar con su tripleta ofensiva.