Luis Enrique anuncia oficialmente su marcha del Celta

Luis Enrique y el Celta de Vigo han hecho oficial la marcha del técnico asturiano y se postula como principal candidato al banquillo del FC Barcelona

Que.es 16 de mayo de 2014

Luis Enrique y el Celta de Vigo han hecho oficial durante la mañana de este viernes el fin del asturiano en el banquillo celeste. Ahora, todas las quinielas apuntan al técnico como nuevo entrenador del FC Barcelona de cara a la próxima temporada en sustitución del 'Tata' Martino.

Acompañado por el presidente y máximo accionista de la entidad, Carlos Mouriño, Luis Enrique ha confirmado lo que ya se sabía desde hace unas semanas cuando se destapó una reunión mantenida entre Andoni Zubizarreta y el asturiano. El técnico no ha querido hablar de su posible llegada al FC Barcelona. "No puedo confirmar ni desmentir nada", ha zanjado.

El presidente del Celta ha manifestado que "estamos tristes. Luis Enrique no sigue con nosotros". Por su parte, el técnico ha explicado que ha llegado el momento de poner fin a su etapa en el Celta y que se lleva "mucho cariño de Vigo". También ha señalado que el vestuario del Celta ha sido "el mejor que he tenido en mi corta carrera como entrenador".