Robben asegura que dejar el Madrid fue la mejor decisión de su vida

El holandés Arjen Robben aseguró a través de la web del Bayern de Munich que la mejor decisión de su vida fue dejar el Real Madrid

Que.es 14 de mayo de 2014

El delantero del Bayern de Munich, Arjen Robben declaró este martes a través de la web oficial de su equipo, que dejar el Real Madrid fue la mejor decisión de pudo haber tomado en su vida.

"Mi problema en el Real Madrid no fue que hubieses mejores jugadores que yo en la plantilla, que no los había, sino con la gente de las oficinas, que querían venderme".

Robben se marchó del club merengue en el verano de 2009 cuando Florentino Pérez regresó a la presidencia. Pérez pretendía vender a jugadores para hacerse con otros como Cristiano Ronaldo, Karim Benzemá y Ricardo Kaká. Esto provocó que el extremo tuviera que salir del equipo y aprovechó la oportunidad de ir al Bayern.

"Yo no quería marcharme pero ante eso no pude hacer nada. Tuve que aceptarlo, porque realmente es muy difícil cuando quieres jugar y prefieren venderte". Además agregó "si no juego por decisión del club es difícil aceptarlo".

A sus 30 años, el holandés pasa por uno de los mejores momentos de su carrera en el equipo alemán, con el que ha ganado gran cantidad de títulos desde su llegada.