Martino, posible sustituto de Schuster en el Málaga

El entrenador del FC Barcelona, Tata Martino, podría ser el primer candidato a sustituir al alemán Bernd Schuster la próxima temporada en el Málaga, según informa Cadena SER Málaga

Que.es 14 de mayo de 2014

El entrenador del FC Barcelona, Tata Martino, es una de las opciones que baraja el director deportivo del Málaga, Mario Husillos, para sustituir a Bernd Schuster la próxima temporada si finalmente el alemán abandona el banquillo, según ha informado la Cadena SER en Málaga

Schuster parece haber perdido la credibilidad que tenía, tanto por parte de la afición como del club y, pese a que el pasado verano firmó por cinco temporadas, en el club andaluz estarían por la labor de desvincularse de él. Además, el técnico no ha cumplido los objetivos que se pactaban en su contrado, es decir, acabar entre los diez primeros en la clasificación.

El 'Tata' es el primero de una amplísima lista entre los que destacan Quique Sánchez Flores, Paco Jémez, el portugués Paulo Fonseca, Eusebio y algún nombre más que no habría salido a la luz.

El Málaga ya intentó su fichaje el pasado verano pero el argentino eligió ser técnico del Barça tras la renuncia por enfermedad de Tito Vilanova.