Víctor Valdés se despide de la plantilla del Barcelona

Víctor Valdés se habría despedido de sus compañeros de equipo, según apunta Mundo Dedortivo, y continuará con su recuperación en la ciudad de Augsburso

Que.es 13 de mayo de 2014

Víctor Valdés, quien permanece lesionado del ligamento cruzado, se habría despedido de sus compañeros del FC Barcelona, según informa el diario Mundo Deportivo. El portero, que abandonará el club a final de temporada, habría realizado un breve discurso en el vestuario donde dijo adiós a los futbolistas de la primera plantilla, así como a los técnicos y el resto de personal.

El jugador ya comunicó el año pasado que no renovaría por el club azulgrana cuando terminara el contrato. Ahora, Valdés se desplazaría a Augsburgo (Alemania) para iniciar la segunda fase de recuperación con el equipo del doctor Ulrich Boenisch y así estar en contacto con los servicios médicos de la entidad azulgrana.

De momento se desconoce cuándo se despedirá de la afición culé. El sábado es el último partido de la temporada en el Camp Nou, aunque la lesión que sufrió ante el Celta el pasado mes de marzo le imposibilita ponerse bajo los palos.

Una vez que se recupere, el meta emprendería una nueva aventura y lo más probable es que sea con el Mónaco.