Lucha por la Liga: Diego Costa alarma en el Atlético por una lesión muscular

Es verdad que las pruebas han dictaminado que no hay rotura, pero las alarmas han saltado porque conviene, evidentemente, que el jugador descanse y se olvide la tensión muscular acumulada. Diego Costa es una víctima más de la intensidad de la temporada y no estará el domingo en el Calderón frente al Málaga

Qué.es 9 de mayo de 2014

El Atlético de Madrid encara el partido crucial contra el Málaga en el Vicente Calderón sin su delantero estrella, Diego Costa. Desde ayer saltaron las alarmas en el club rojiblanco por que las molestias musculares no menguaban. El Atlético ha desvelado que Diego Costa padece una lesión en el muslo derecho por lo que parece muy difícil su concurso en el determinante choque liguero contra el Málaga.

El delantero se ha sometido a unas pruebas de diagnóstico por imagen que determinan una lesión muscular de grado I del músculo biceps femoral en la cara posterior de su muslo derecho. Estas pruebas, realizadas en la Clínica Fremap de Majadahonda han determinado que no existe rotura. La lesión está pendiente de evolución.