Arbeloa sobre Casillas: "El vestuario ve normal nuestra relación"

El lateral madridista, Álvaro Arbeloa, repasa algunos aspectos de su carrera deportiva en una entrevista concedida a Jot Down donde confiesa cómo es su relación con Casillas, entre otros temas

Que.es 9 de mayo de 2014

El lateral del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha concedido una entrevista para Jot Down donde ha confesado algunos aspectos de su carrera deportiva desde que llegó al equipo blanco. Arbeloa ha destacado que, pese a no saber si estará con España en el Mundial de Brasil, sueña con la final de Lisboa y levantar la 'Décima' ante el Atlético de Madrid

También habló de su relación con Iker Casillas. "Yo tengo muy buena relación con el vestuario y él también. Somos un equipo y esta situación se ha dado antes. Alguna vez han estado dos jugadores que eran íntimos dos años sin hablarse. El vestuario lo lleva con naturalidad y ahora ellos lo han arreglado y listo".

Sobre los entrenadores, el lateral confesó que con Mauel Pelegrini el equipo estaba contento y tenían buena relación, pero un día (ya con Mourinho) "los jugadores españoles regresamos de ganar el Mundial y comenzamos la pretemporada ante Los Ángeles Galaxy y, en el descanso, el Madrid perdía 2-0. Fue allí donde nos dimos cuenta de quién es Mou. ¡Los gritos que soltó por esa boca! A todos, no se salvó ni uno. Aprendimos rápido quién era Mou. Tú no te imaginabas a Pellegrini gritándole así a Cristiano. Nos acordamos mucho de esa charla. Decía: ¿Tú no quieres correr? No problema para mí: banquillo. ¿Tú tampoco? No problema para mí: fuera. A quien fuese: a los campeones del mundo, a Kaká o a un canterano".

En relación a las derrotas que ha sufrido el equipo blanco durante, el defensa reveló que la ciudad deportiva de Valdebebas "estuvo empapelada con la foto de Piqué enseñando la mano" después del 5-0 sufrido en esa época con Mourinho. "No me preguntes quien lo hizo porque no tengo ni idea, y sé que 'Mou' no fue porque pasaba absolutamente de eso".