Once ideal de la Premier League: Ni un solo español entre los mejores

Cuando resta una jornada para terminar la temporada 2014-2015 en la Premier League ya se ha dado a conocer el once ideal del curso. La AFP (Asociación de Futbolistas Profesionales) han elegido, como cada año, a los mejores jugadores del campeonato para componer el que sería el mejor once posible. No ha entrado ningún jugador español en la lista definitiva

Leer más en MediosDeportivos.com

MediosDeportivos.com/Qué.es 8 de mayo de 2014

Así queda el mejor once de futbolista de la Premier League para la temporada que terminará el próximo fin de semana:

Portería: 1.- Peter Cech (Chelsea): El guardameta del Chelsea ha sido el más regular de toda la Premier pese a no estar en su máximo nivel.

Defensas______________________

2.- Seamus Coleman (Everton): Probablemente ha sido el mejor año de su carrera. Lo merecía. Ya suena para equipos más grandes.

3.- Vincent Kompany (Manchester City): Serio en defensa y marcando goles. Clave para la consecución del título por parte de los citizens.

4.- Gary Cahill (Chelsea): El mejor defensa del Chelsea de lejos esta temporada. Llega en un momento excelente al Mundial de Brasil.

5.- Luke Shaw (Southampton): Uno de los laterales zurdos con más futuro de la Premier y del mundo. Se marchará a un grande tarde o temprano.

Centrocampistas________________

Steven Gerrard (Liverpool):  El gran capitán del Liverpool ha sido clave en su excelente año. Lástima que la liga se les haya escapado en las últimas jornadas.

Yaya Touré (Manchester City): Roba, crea, llega y marca. Impresionante el africano una temporada más. Es 'medio City'.

Adam Lallana (Southampton): Otra de las sensaciones de la temporada y de las claves del buen papel del Southampton. Pochettino le dio galones y Lallana ha respondido muy bien.

Eden Hazard (Chelsea): El mago del Chelsea ha ido de más a menos pero cabe descatar que ha estado mucho tiempo en el más. Lamentablemente se ha 'borrado' en la parte decisiva de la temporada. Futuro tremendo.

Delanteros____________________

Daniel Sturridge (Liverpool) y Luis Suárez (Liverpool): La delantera del Liverpool se ha ganado a pulso entrar en el once idea puesto que son los máximos goleadores y además han estado sensacionales en su juego. Marcaban y asistían. Es la dupla de arietes que mejor se complementa de Europa.