Alonso y Ramos, decepcionados, dan la Liga por perdida

Xabi Alonso y Sergio Ramos acabaron el encuentro ante el Valladolid decepcionados y declararon que la Liga "está perdida"

Que.es 8 de mayo de 2014

Los jugadores del Real Madrid se mostraron muy decepcionados con su equipo tras empatar (1-1) con el Valladolid. Los blancos vieron escapar sus opciones al título de Liga tras el gol de Osorio en los últimos minutos del encuentro.

El centrocampista, Xabi Alonso, mostró su decepción ante los medios de comunicación y dijo que su equipo "no había mantenido ni la concentración ni la intensidad necesaria para cerrar el partido".

Alonso apunto, además, que no supieron darle al partido "la importancia que tenían a los últimos cuarenta y cinco minutos" y que viendo como está la Liga hay que seguir manteniendo la "exigencia" y "el nivel".

Por su parte, Sergio Ramos, autor del gol que abría el marcador para los blancos, fue más contundente al decir que "la Liga estaba practicamente perdida". El andaluz, molesto, señaló que el equipo había trabajo mucho para dejar escapar ahora las oportundiades en una mala segunda parte.