El Real Madrid se juega sus opciones en Liga ante el Valladolid

El encuentro entre Real Madrid y Valladolid este miércoles en el Nuevo Zorrila es vital para ambos. Sólo les vale ganar. A los blancos para seguir luchando por la Liga, a los pucelanos para evitar el descenso

Que.es 7 de mayo de 2014

El partido de este miércoles en el Nuevo Zorrilla entre Real Madrid y Valladolid se ha convertido en vital para ambos. Para los blancos, ganar este partido supone seguir con opciones para pelear por la Liga y poder aspirar a un posible 'triplete'; para los pucelanos, conseguir unos puntos que le harían tomar aire y evitar el descenso. El Nuevo Zorrilla acogerá el partido que queda por disputar de la jornada 34 de Liga, aplazado por la final de la Copa del Rey.

El Real Madrid desaprovechó este domingo ante el Valencia dos puntos que, de ganar esta noche en Pucela, le hubieran permitido estar con los mismos puntos que su rival directo, el Atlético de Madrid. Este empate, logrado en el tiempo de descuento, mermó las opciones del equipo madridista.

Carlo Antelotti reconoció que sus jugadores sufieron  las consecuencias del cansancio acumulado durante todo el mes de abirl. Por ello, sus opciones al título liguero pasan esta noche por Valladolid, quien también se juega mucho.

De cara al encuentro, el equipo madridista no contará con Carvajal ni con Bale, lo que debilita el poder ofensivo. Ancelotti reconoció además que Cristiano Ronaldo está algo justo, aunque no descansará. En la porteria, vuelve Iker Casillas. Nacho o Varane ocuparán el lateral, mientras que Isco se mantendrá en el once. Di Maria vuelve a la titularidad e Illaramendi podría tener opciones debido al poco entrenamiento que ha tenido Modric.

Por parte del equipo vallisoletano, Juan Ignacio Martínez no podrá contar con Manucho, por lo que situará arriba a Javi Guerra. Tampoco tendrá a un jugador clave en el medio como el sancionado Rossi, pero recupera a Álvaro Rubio.