Una Liga de infarto: Enrique Cerezo dice que el Atlético no es un club "de maletín"

El Atlético no prima a nadie. Al menos eso es lo que sostiene su presidente Enrique Cerezo, que en la noche del lunes acudió a la embajada de Colombia en la capital de España para acompañar a Radamel Falcao a recibir el trofeo Comunidad Iberoamericana, otorgado por el Consejo Superior de Deportes. Cerezo aseguró que el club colchonero "no es de maletines" al ser preguntado sobre posibles primas a terceros, porque "las cuentas están clarísimas. Las opciones opciones de conseguir el título liguero pasan por ganar los dos partidos que quedan"

Qué.es 6 de mayo de 2014

Según el presidente del Atlético, en el club las cuentas están clarísimas: "Hay que ganar los dos partidos y punto", dijo en un acto en la Embajada de Colombia. "No tenemos dinero para muchas cosas, entre ellas para maletines. Primero habría que comprar el maletín y luego meter el dinero, pero nuestro equipo no es de maletines, es serio, y sabe ganar y perder", afirmó Cerezo.

"Cuando el Atlético gana, sabe ganar, y cuando pierde, sabe perder. Las cuentas están clarísimas. Hay que ganar los dos partidos y fuera", dijo Cerezo, en relación a las posibilidades de ganar la Liga del Atlético, líder a falta de dos jornadas.

"Llevo todo el fin de semana echando cuentas y éstas salen favorables porque dependemos de nosotros. Ganando no tendremos ningún problema. Quedan dos jornadas y hay que jugarlas", apuntó Cerezo, que evitó especular sobre una posible dejadez del Barcelona en la última jornada de Liga para perjudicar al Real Madrid. "El Barcelona saldrá a jugar, querrá ganar y nosotros también. Ellos juegan en casa y querrán tener un final de temporada feliz, aunque no consigan el título", señaló.