Ancelotti: "Este equipo me sorprende cada día"

El técnico del Real Madrid, Carlos Ancelotti, se mostró pletórico en rueda de prensa después de que su equipo lograra el pase a la final de la Champions goleando al Bayern

Que.es 30 de abril de 2014

Carlo Ancelotti se mostró pletórico en rueda de prensa tras la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions League. El técnico madridista declaró que "llegar a la final es una inmensa alegría". El Real Madrid arrolló a un Bayern de Munich sin ocasiones con goles de Sergio Ramos (2) y Cristiano Ronaldo (2).

"Hemos hecho una grandísima primera parte, es una alegría muy grande. Bale y Cristiano se sacrificaron mucho, salió todo perfecto". Además, añadió que "este equipo me sorprende cada día". Sobre Sergio Ramos, el técnico italiano aseguró que "está haciendo una temporada fenomenal". "Hemos preparado bien las jugadas a balón parado porque sabíamos que ellos tenían problemas en el segundo palo", apuntó.

La única nota negativa del partido fue la amarilla a Xabi Alonso. Ancelotti lamentó la mala fortuna del centrocampista. "Lo de Alonso fue muy mala suerte, lo sentimos por él, estaba triste, pero lo importante es que estamos en la final".