Guardiola se adjudica la derrota: "Me equivoqué, es mi responsabildiad"

Pep Guardiola ha asumido la culpa de la derrota de su equipo tras la goleada del Real Madrid (0-4) en la vuelta de las semifinales de la Champions.

Que.es 30 de abril de 2014

El entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola, no puso excusas para justificar la derrota de su equipo ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions League. La ida fue 1-0 en el Santiago Bernabéu y, tras encajar cuatro goles (dos de Ramos y dos de Cristiano Ronaldo) en el Alianz Arena, el computo final era de 5-0. Pep declaró tras el partido que se equivocó y que la goleada encajada era responsabilidad suya.

"Me equivoqué en algunas cuestiones tácticas, es mi responsabildiad", dijo el entrenador. "He tenido varios golpes duros en mi carrera y éste es uno de ellos. Hoy jugamos muy mal y entiendo las críticas porque sé que el equipo tiene que ganarlo todo". 

Con respecto al hecho de que los dos primeros goles llegaran en situaciones a balón parado dijo que es algo normal cuando un equipo está jugando mal. "Cuando estás jugando mal no defiendes bien esas situaciones y llegan los goles en contra", dijo Guardiola.