Peter Cech pasará por el quirófano y se convierte en una mala noticia para el Atlético

El portero checo del Chelsea, Peter Cech tuvo mala suerte en la caída y posterior lesión sufrida en el Vicente Calderón frente al Atlético. Pero los rojiblancos pueden sufrir las consecuencias por persona interpuesta. El cancerbero tendrá que pasar por el quirófano para tratar la luxación de hombro que sufre y eso puede poner al Thibaut Courtois en el vestuario 'blue' difinitivamente

Qué.es 24 de abril de 2014

Todo dependerá, además, del resultado de las semifinales de Champions League que enfrentan a los dos equipos. Peter Cech tendrá que pasar por el quirófano, tras la lesión que sufrió mediada la primera parte del choque disputado el martes en el Vicente Calderón, pero el Chelsea aún no ha decidido en qué momento se efectuará la cirugía. Si el equipo de Mourinho accede a la final de Lisboa, se optará por un tratamiento conservador hasta el 24 de mayo, con el fin de que Cech juegue ese día y pase por el quirófano justo después. Si por el contrario es el de Simeone el que pasa, el checo será inmediatamente intervenido.

Pero claro, la evolución de Cech y la decisión que se tome al respecto tiene otras implicaciones. El checo no se estará en la vuelta de 'semis' en Stamford Bridge y su situación afectará a la negociación entre ambos clubes para que Thibaut Courtois juegue cedido en el conjunto rojiblanco durante el ejercicio 14-15, por cuarta temporada consecutiva. 

...Y ESTABA HECHO

Las negociaciones de Miguel Ángel Gil con los ejecutivos 'blues' habían llegado a buen puerto pero, primero el asunto de la cláusula firmada en la cesión por la cual los rojiblancos tenían que pasar por caja si querían que el belga jugase contra el Chelsea, y ahora la lesión de su portero titular lo complican todo.

¿Qué pasará? A esta hora es todo una incógnita pero hay una posibilidad cierta de que se rompa el compromiso y el belga tenga que retornar a Londres. Habría que ver, entonces, eso sí, si se mantiene dispuesto a renovar un contrato que acaba en 2016.