Más de 4.000 seguidores del Bayern aterrizan en Madrid

Más de 4000 seguidores del equipo germano han aterrizado en el aeropuerto de Barajas para acompañar a los suyos en este importante choque frente al Real Madrid

Leer más en mediosdeportivos.com

Medios Derportivos/Que.es 23 de abril de 2014

La hinchada alemana toma Madrid para animar al Bayern de Múnich en el partido de ida de las semifinales de la Champions League que se disputará este miércoles en el Santiago Bernabéu. Más de 4000 seguidores del equipo germano han aterrizado en el aeropuerto de Barajas para acompañar a los suyos en este importante choque frente al Real Madrid.

Desde primera hora de la mañana, varios vuelos directos Múnich-Madrid han aterrizado en el aeropuerto de la capital de España con todos los hinchas bávaros en su interior y así seguirán llegando hasta media tarde.

Tanto la delegación de Gobierno como las fuerzas de seguridad del Estado, controlarán en todo momento a los aficionados alemanes, que aprovecharán su estancia en Madrid para visitar los lugares más emblemáticos de la capital de España, donde además podrán saciar su sed. La policía nacional tiene previsto escoltar a los más de 4000 hinchas a la entrada del estadio Santiago Bernabéu para evitar cualquier tipo de confrontación con los aficionados del Real Madrid.