Crisis en el Barcelona: Jürgen Klopp le dijo no al Barcelona en la semana del desastre

Se le venía nombrando desde que empezó el mes horrible del Barça, pero Jürgen Klopp ha dicho públicamente no al Barça. El entrenador del Borussia Dortmund, descartó hoy un posible fichaje por el FC Barcelona, después de que su nombre empezará a mencionarse con insistencia como posible sustituto de Gerado "Tata" Martino 

Qué.es 19 de abril de 2014

"Nadie en Dortmund tiene ni siquiera porque preocuparse por ello", dijo Klopp en declaraciones citadas por la página web del Dortmund.

"Todos estamos un poco enamorados de este club y de la forma como se hacen las cosas aquí", agregó el entrenador.
Klopp tiene contrato con el Dortmund hasta 2017 y la cúpula del club cuenta con que el entrenador cumplirá su contrato.
"Descartó que nos deje antes de cumplir el contrato", dijo el director administrativo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones al dominical, "Welt am Sonntag".

Klopp está al frente del Dortmund desde 2008, cuando asumió a un equipo que normalmente no lograba más que pelear por clasificarse a la Liga Europa y terminó convirtiéndolo en el principal competidor del Bayern. Así en 2011 y 2012 el Dortmund ganó la Bundesliga. En 2012 ganó además la Copa de Alemania y en 2013 llegó a la final de la Liga de Campeones. Todo un récord para los amarillos.