Iker Casillas es ofrecido al Arsenal gratis, según Santi Cazorla

El final de Iker Casillas en el Real Madrid puede estar a tan solo dos meses... Santi Carzorla desvela que ha intentado convencer a Iker Casillas para que fiche por el Arsenal. Un agente podría haber negociado con el club londinense su traspaso, con carta de libertad incluida. O sea, gratis total

Qué.es 10 de abril de 2014

El internacional español Santi Cazorla ha confesado en una entrevista a 'Sport 360' que su compañero de la selección Iker Casillas le preguntó sobre su la Premier League: "Yo he intentado convencerle -que fiche por el Arsenal- y él sintió curiosidad por mi experiencia en Inglaterra".

El futuro de Casillas en Concha Espina no está nada claro. Portero titular en Champions League y Copa, considera que no ocupa el papel protagonista dentro del equipo y como capitán que él merece. Y pese a que ha manifestado que luchará por ser titular cada partido, no descarta las ofertas que tiene encima de la mesa para hacer las maletas una vez termine la temporada.

Según apuntan en Inglatera, un agente habló en nombre del veterano portero del Real Madrid y ofreció sus servicios al Arsenal. En las negociaciones se habría incluso estimado el salario que estaría dispuesto a aceptar Iker Casillas, aunque se descartó que los 'gunners' fueran a pagar una cláusula de rescisión a los madridistas.

Como ocurrió con el caso de Raúl González cuando se marchó de la Casa Blanca rumbo al Schalke, Iker espera el compromiso de Florentino Pérez para que le facilite su posible salida.

"Hay un montón de clubes, incluido el Arsenal, que le quieren; Pero pienso que será muy difícil que deje el Real Madrid por lo que representa el club. Él sabe que lo que tiene ahí y lo que podría encontrar en otro sitio", aseveró Cazorla.