Champions League: El Bayern de Múnich a confirmar la eliminación del Manchester United

El Bayern de Múnich se enfrentará esta noche al Manchester United en un apasionante duelo que decidirá cuál de los dos equipos accede a las semifinales de la Champions League. El 1-1 del partido de ida, hace que los de Guardiola no se muestren confiados del todo con su pase a la siguiente ronda, a pesar de ser desde un principio los claros favoritos

Leer más en Mediosdeportivos.com

MediosDeportivos.com/Qué.es 9 de abril de 2014

Por si el peligro del United no fuera suficiente, el club bávaro cuenta con tres importantes bajas en su once inicial, Thiago Alcántara, lesionado hace algunas semanas, Bastian Schweinsteiger, autor del gol de la ida, y Javi Martínez, ambos sancionados.

En sus últimos choques antes de medirse en el duelo decisivo de esta noche, el destino les ha deparado distinta suerte. El Bayern perdió su último encuentro ante el Ausburgo por 1-0 en la Bundesliga, partido sin más historia ya que el equipo de Guardiola es campeón del torneo, mientras que el Manchester United venció al Newcastle por 4-0 en la Premier League.

David Moyes contará con la importante baja de Juan Mata, que no puede jugar en Champions puesto que ya ha jugado con el Chelsea esta temporada, y tampoco con Ashley Young ni con Robin Van Persie, ambos lesionados. Como punto a todo el peso ofensivo del conjunto inglés.

Apasionante encuentro en el que todo queda por decidir y en el que el Bayern tiene mucho más que perder, dado que es el actual campeón de la competición europea y uno de los favoritos para repetir el título, algo que podría ser un arma de doble filo para el combinado alemán.

ALINEACIONES PROBABLES:

BAYERN DE MÚNICH: Neuer, Rafinha, Boateng, Dante, Alaba, Lahm, Kroos; Robben, Götze, Ribéry y T. Müller.

MANCHESTER UNITED: De Gea, Jones, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Giggs, Fellaini, Kagawa, Rooney y Chicharito o Welbeck.