Zidane será el próximo entrenador del Real Madrid, según L'Equipe

Para muchos su presencia en el banquillo madridista desde inicio de este temporada junto a Carlo Ancelotti era ya una señal. Zinedine Zidane estataba destinado a ser el inquilino de esa caseta en un futuro más o menos cercano. El astro francés relevará a Ancelotti y se convertirá en el entrenador del Real Madrid en 2016 según ha adelantado France Football

MediosDeportivos.com/Qué.es 7 de abril de 2014

No será de hoy àtra mañana ni tampoco para la temporada que viene, en la que parece garantizada la continuidad del técnico italiano, pero Zidane Zidane será el entrenador del Real Madrid para la temporada 2016-2017, según una información de France Football que recoge el diario Mundo Deportivo. El que fuera jugador de la Juventus de Turin y Real Madrid, entre otros, tomaría el relevo de Carlo Ancelotti durante el verano de 2016 y pasaría a convertirse en el técnico del conjunto blanco, después de que termine el actual contrato del entrenador italiano.

Se da la circunstancia de que actualmente, por mucho que se diga, Zidane no es ni tan siquiera el primer ayudante de 'Carletto', ya que asume las funciones de asesor técnico en el Real Madrid. Está aprendiendo al lado de Carlo Ancelotti y estas dos temporadas deberían servir como su preparación para coger las riendas del conjunto blanco después de que el italiano abandonara el club. "Mi vocación es la de técnico. Seré un entrenador ambicioso, en cuanto al sistema de juego y la lucha por los títulos. Fui atrevido como futbolista y también lo seré como técnico", explicó Zidane en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

Por otro lado, Didier Deschamps, seleccionador de Francia, opina diferente y también ve a Zidane como entrenador en 2016, pero como seleccionador de Francia. Deschamps considera que debería ser su sucesor en el banquillo de Les Bleus cuando él se marche en 2016.