Mourinho a los jugadores del Madrid: "Traidores, hijos de puta"

Según recoge el diario 'The Times', en un extracto del libro sobre Jose Mourinho, éste tilda a los jugadores del Real Madrid de "traidores" e "hijos de puta".

Qué.es 7 de abril de 2014

Según recoge el diario británico 'The Times', a partir de un extracto del libro sobre Mourinho que próximamente verá la luz, el técnico del Chelsea habría acusado a los jugadores del Real Madrid de "traidores" e "hijos de puta".

Durante su etapa de entrenador en el equipo blanco, a Mourinho le obsesionaban las filtraciones a la prensa de determinados aspectos del día a día en el club, hasta el punto que llegó a pedir un estudio detallado de los registros telefónicos de jugadores y de empleados del club, además de buscar micrófonos ocultos en el hotel Sheraton Mirasierra, según detalla el rotativo británico.

Todo estalló a raíz del empate a uno entre el FC Barcelona que provocó que el Madrid se alejara del título de Liga. Mourinho se dirigió a los jugadores tras el partido. "Sois unos traidores. Os pedí que no dijérais nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Sois unos hijos de puta".

A lo que añadió: "El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de poder confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta". 

El libro 'The Special One' también recoge detalles de la final de Copa de 2011 entre el Barça y el Real Madrid. Siempre según The Times, "Mourinho dijo a sus jugadores que no tenían nada en común con el Barça. Él dijo que había vivido en Barcelona durante muchos años y era muy consciente de la cultura local y la educación de los niños catalanes reciben. Explicó que la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa", relata el texto.

Y finaliza: "Insistió en que los jugadores estaban muy equivocados si pensaban que habían hecho amistad con los jugadores del Barça en sus años en la selección".