Un niño despierta de un coma tras escuchar un gol de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo invita a ver el Real Madrid-Borussia de Dortmund a un niño polaco que despertó de un coma tras escuchar uno de sus goles

Qué.es 7 de abril de 2014

David Pawlaczyk, un niño polaco de 14 años, despertó de un coma tras escuchar un gol de Cristiano Ronaldo. El pasado mes de agosto, David sufrió un accidente al ser atropellado por un coche cuando iba en su bici. Sufrió diversos politraumatismos y cayó en un coma.

Tres meses después, su madre, Iza, tomó la decisión de ponerle partidos del crack portugués para ver si reaccionaba. Durante el pasado mes de noviembre, durante el partido entre Portugal y Suecia, el pequeño despertó tras escuchar un gol del capitán de la selección lusa.

Tras hacerse eco de la noticia, Cristiano Ronaldo decidió ponerse en contacto con la familia para invitarle a un partido en el Bernabéu, según relata el diario polaco Fakt. Finalmente, David asistió en directo como invitado vip al Real Madrid-Borussia de Dortmund de Liga de Campeones, además de recibir por parte del delantero regalos y la equipación completa del equipo madridista.

David sigue recuperándose, ya que los daños en la laringe le impiden hablar correctamente, pero ahora podrá hacerlo con la ilusión de haber conocido a su ídolo.