Agüero, posible incorporación del Real Madrid para la próxima temporada

El jugador del Manchester City, Sergio Agüero, podría ser una de las nuevas incorporaciones del Real Madrid busca para la próxima temporada

Qué.es 4 de abril de 2014

El Real Madrid ha comenzado a planificar ya la próxima temporada y entre los nombres que se barajan está el argentino Sergio Agüero. El club blanco pretende reforzar la delantera compuesta por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

No es la primera vez que el nombre del argentino resuena con fuerza como posible refuerzo del club merengue. Ya el verano pasado se habló de Agüero, pero no se llegó a ejecutar la operación al tener preferencia el galés Gareth Bale. El delantero del Manchester City siempre ha sido uno de los objetivos del conjunto blanco y de su presidente.

Toda esta información surge a raíz de una reunión secreta mantenida en un restaurante de Madrid la madrugada del jueves a la que asistieron Radamel Falcao, Jorge Mendes (agente del colombiano), Txiki Begiristain (director de fútbol del Manchester City), Dmitry Rybolovlev (presidente del Mónaco) y el magnate Peter Lim, según ha informado Deportes Cuatro. A esta reunión se incorporó a última hora Florentino Pérez.

De esta reunión los medios especulan que sería una operación a tres bandas y podría acabar con Di María en el Mónaco, Falcao en el Manchester City y Agüero en el Real Madrid.