Fichaje de Rakitic: Real Madrid y Atlético en la puja pro hacerse con el medio del Sevilla

El capitán del Sevilla está haciendo un gran temporada. Y puede dejar el club este mismo verano. Los grandes de Europa, incluidos el Real Madrid y el Atlético habrían contactado ya con Ivan Rakitic para fichar al croata de cara a la próxima temporada según la Cadena Cope. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Qué.es 3 de abril de 2014

Ivan Rakitic está siendo una de las sensaciones de la Liga BBVA. Sus partidos con el Sevilla han llamado la atención de media Europa, y los grandes ya han puesto sus ojos en el jugador. En esa carrera parece que lleva ventaja el Real Madrid y al croata también le gusta la idea y, según informó Paco González en la Cadena Cope, ambas partes se habrían puesto en contacto para negociar un futuro traspaso.

Este interés podría ser la razón de que la renovación de Rakitic con el Sevilla esté paralizada. Al croata aún le queda un año de contrato y en caso de no ampliar un año más su relación contractual con el conjunto hispalense, desde las oficinas del Sánchez Pizjuán verían con buenos ojos una venta.

El nombre de Rakitic por la capital de España está de moda pues el Real Madrid no es el único interesado en contratar al croata. El Atlético de Madrid también habría contactado con el sevillista y los rumores apuntan que el conjunto rojiblanco ya tendría un principio de acuerdo con Rakitic.