Cristiano Ronaldo, duda en Anoeta tras retirarse lesionado

Cristiano Ronaldo marcó el tercer gol contra el Borussia y abandonó el terreno de juego a diez minutos del final con problemas en la rodilla

Qué.es 3 de abril de 2014

Cristiano Ronaldo se retiró del encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund a diez minutos del final. El portugués, que marcó el tercer gol del Madrid, quedó tendido en el suelo tras sentir molestias en su rodilla izquierda. Tras mantener una breve conversación con con el médico del club, Cristiano abandonó el campo por su propio pie y fue sustituido por Casemiro.

Los dolores en la zona se vienen intensificando desde hace unas semanas, aunque es un problema que ya tuvo a finales de la pasada temporada y que es consecuencia de una acumulación de partidos.

En rueda de prensa, Carlo Antelotti dijo que todo quedó en un susto. "Sólo es un pequeño problema en la rodilla que no me tiene preocupado", aseguró. El técnico madridista no descartó la presencia del jugador en Anoeta este próximo fin de semana. "Si persiste, podremos darle descanso el próximo partido", dijo Ancelotti. El propio jugador afirma que no quiere reposar y que quiere jugar todos los partidos.