Fichaje de Correa: El Atlético tiene a tiro al nuevo Agüero

Unas de las nuevas perlas del fútbol argentino, Ángel Correa, de 19 años y que milita en San Lorenzo de Almagro tendría un pie y medio en el Atlético de Madrid si hacemos caso a las noticias que llegan de Argentina, donde dan por hecho su pase al club colchonero el próximo verano

Qué.es 2 de abril de 2014

¿Será Correa la próxima perla argentina en llegar a la liga española? Por si acaso ya se habla del 'nuevo Agüero'. El exvicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, aclaró en una radio que el delantero Correa ya tiene casi fijado un destino en Europa: "El Atlético es el club más importante de los que le quieren".

Marcelo Tinelli fue tajante acerca sobre el interés del Atlético en Ángel Correa, delantero de 19 años del San Lorenzo. Aseguró que "lo de Correa ya está hablado con el Atlético" y que "ya hubo reuniones con abogados y cartas de un lado hacia el otro".  pesar de todo, la operación no está firmada: "De los que le quieren, el Atlético es el club más importante, pero todavía no está firmado". ¿Será una operación para 'calentar' su salida del país?

Tinelli aseguró que los deseos del jugador son firmes: "Las ganas de Correa son de jugar en el fútbol europeo, y más concretamente en el Atlético de Madrid. Simeone le quiere y el presidente del Atleti también. Está todo hablado y hay ambiciones involucradas por ambas partes".