El Liverpool, líder de la Premier tras golear al Tottenham

El Liverpool se coloca como líder de la Premier League tras golear al Tottenham (4-0) y es firme candidato a ganar el título

Qué.es 31 de marzo de 2014

El Liverpool goleó al Tottenham en Anfield (4-0) en la trigésimo segunda jornada y se coloca como máximo líder de la Premier después de que el Chelsea de Jose Mourinho encajara su quinta derrota de la temporada ante el Crystal Palace (1-0). A falta de seis jornadas, los de Brendan Rodgers son grandes candidatos para hacerse con el título. 

Los datos del equipo así lo confirman: suman 13 encuentros de Premier sin conocer la derrota y es el equipo más goleador con 88 tantos gracias a los dos máximos anotadores de Inglaterra, Luis Suárez con 29 y Daniel Sturridge con 20.

A esto hay que añadir que aún tiene que jugar contra sus dos máximos rivales en Anfield, el Chelsea y el Manchester City, a quienes aventaja por dos y cuatro puntos respectivamente.

El Liverpool llegó al descanso con una ventaja de 2-0 con los tantos del francés Younes Kaboul en propia puerta en el minuto 2 y de Luis Suárez en el 25. En la segunda mitad llegaron otros dos tantos del Liverpool, uno del brasileño Coutinho en el minuto 55 y otro en el 75 de Jordan Henderson.