El Manchester United quiere a Ancelotti, según el Daily Star

El Manchester United quiere a Ancelotti para la próxima temporada porque cumple con los requisitos para convertirse en el nuevo Ferguson, según señala el rotativo inglés Daily Star

Qué.es 31 de marzo de 2014

El Daily Star aseguró en su edición de este domingo que el Manchester United quiere para la próxima temporada a Carlo Antelotti como sustituto del actual técnico David Moyes, ya que cuenta con la experiencia necesaria para ser el jefe de la entidad y cumple con todos los requisitos para convertirse en el nuevo Ferguson.

El entrenador del Real Madrid parece ser la gran apuesta de Old Trafford. Otros nombres que han estado sobre la mesa han sido Simeone, quien descartó esa posibilidad, y Mourinho, que ya mostró su admiración por el club 'red'.

El motivo para apostar por Ancelotti es que estiman que si no gana títulos con el Real Madrid podría dejar su actual cargo y sería el gran jefe que cambiaría la plantilla con los más de cien millones de euros con los que cuenta el club para posibles fichajes.

El ex entrenador del Everton, David Moyes, está en la cuerda floja a pesar de haber ganado este fin de semana 4-1 frente al Aston Villa y se espera que el equipo haga un buen partido frente al Bayern de Múnich. Aficionados del Manchester United alquilaron una avioneta este fin de semana desde la que pedían la salida de Moyes.