Bajón del Real Madrid: Cristiano Ronaldo desata las alarmas en el Real Madrid

Jugar al fútbol con dolor sin que se note e el rendimiento es imposible, incluso para Cristiano Ronaldo, que podría estar lesionado desde hace más de 10 días, fecha en la que el Real Madrid disputó el partido de vuelta de los octavos de la Champions League ante el Schlake 04

Leer más en MediosDeportivos.com

MediosDeportivos.com/Qué.es 28 de marzo de 2014

Desde ese partido y tras un golpe fortuito, el crack portugués sufre un dolor constante en el tendón rotuliano, que le habría impedido ofrecer su mejor versión en los dos últimos partidos disputados por el Real Madrid, el Clásico ante el Barcelona y el del pasado miércoles ante el Sevilla.

Al parecer, fue el propio jugador el que insistió en participar en ambos encuentros, dejando de lado el reposo recomendado por los servicios médicos del club de Chamartín, que están muy preocupados por la evolución de dicha lesión.

El tendón rotuliano es el encargado de permitir la extensión de la rodilla y es fundamental para los futbolistas, sobre todo en cuanto al disparo se refiere. Pese a ello, Cristiano ha conseguido anotar un gol en cada uno de los partidos disputados desde que siente las molestias, demostrando que aunque no esté a su mejor nivel siempre es un jugador a tener en cuenta.

Desde el Real Madrid trabajan a contrarreloj para que el portugués esté recuperado lo antes posible, ya que una baja de CR7 en estos momentos de la temporada podría ser muy determinante para los intereses del equipo blanco.