¿Bajón del Real Madrid? La afición del Madrid tiene claro los "culpables" de la actual

El Real Madrid ha pasado en solamente cuatro días de poder sentenciar la Liga BBVA a decir prácticamente adiós al título, tras perder consecutivamente los encuentros ante Barcelona y Sevilla, actuaciones que han desatado la ira del aficionado merengue

Leer más en MediosDeportivos.com

MediosDeportivos.com/Qué.es 28 de marzo de 2014

De todos los futbolistas que forman la plantilla blanca, tres han sido los jugadores que han sido señalados directamente como culpables de las últimas derrotas, Gareth Bale, Diego López y Xabi Alonso.

El galés no termina de convencer en su primera temporada como jugador del Real Madrid, pese a que sus números son bastante aceptables. La grada le ha echado en falta en los grandes partidos de la campaña, donde se le ha visto muy perdido y sin acierto de cara al gol.

En cuanto a Diego López, cuestionado desde que aterrizó en el Real Madrid hace poco más de un año, se considera que pudo haber hecho mucho más tanto en el partido del Barcelona, como en los dos goles marcados por el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. La sombra de Iker Casillas sigue sobre su cabeza y ahora más que nunca su titularidad está en entredicho.

El tercero y más importante de los "culpables" sería Xabi Alonso, un futbolista clave para el desarrollo del juego del Real Madrid y uno de los pilares básicos del madridismo, que en las últimas jornadas ha bajado considerablemente su rendimiento. En el último partido, un error suyo en el centro del campo propicio la contra que terminó con el gol del empate del
Sevilla,
fallo que le ha colocado en el blanco de todas las críticas por parte de la afición madridista.

Para Carlo Ancelotti tanto Bale, como López y Alonso han sido hasta la fecha titulares indiscutibles, pero no se descarta que los cambios se produzcan de manera inminente para tratar de revertir la mala racha de resultados cosechada en la última semana.