Pisotón de Busquets a Pepe: Bartomeu dice que "no le pisó a propósito"

El recuerdo del Clásico y sus polémicas siguen estando en la agenda del forofo. Y engorda la lista de afrentas entre Real Madrid y Barcelona. El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu fue en la madrugada de este viernes el protagonista de 'El Partido de las 12' de la Cope, donde aseguró que el club catalán es "un modelo de fair play" y que no creía que Busquets pisara a Pepe "a propósito"

Qué.es 28 de marzo de 2014

El Barcelona tiene ocho finales por delante en las cuales se jugará tres títulos con otros dos clubes inmersos en esta lucha, el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Josep Maria Bartomeu, repasó en 'El Partido de las 12' de la Cope la actualidad del conjunto azulgrana, centrada en el apasionante final de Liga y en las reacciones a la grave lesión del guardameta Víctor Valdés.

Sobre el guardameta, Bartomeu volvió a reiterar que el club siempre le apoyará y estará detrás del canterano:  "A Víctor le hemos dicho que tiene el club a su disposición. Nos encantaría que se quedase aquí".

La actualidad de su equipo pasan también por otros dos nombres propios, Neymar y Martino, dos recién llegados al club culé que, por distintos motivos están en el ojo del huracán. El primero por una contribución al juegod el equipo que muchos sectores contemplan como escaso. Sobre este asunto, el presidente blaugrana lo tiene claro. Pidió paciencia: "Es un jugador joven y esperamos mucho de él en el futuro. El Barça no se equivoca en nada en el fichaje de Neymar".

Con Martino la ciosa está clara. Todo el mundo ha dicho ya que el argentino se queda: "El Tata tiene contrato la próxima temporada y ha dicho que lo cumplirá. Estamos muy contentos con él".

Sobre las competiciones que quedan y las polémicas arbitrales, Bartomeu aclaró que prefiere pensar que en el fútbol siempre gana los mejores. Para él, el Clásico "fue una constatación de que seguimos siendo el mejor equipo". Sobre las polémicas y las acusaciones de juego sucio a Busquets, Bartomeu sigue en la línea que se marcó hace tiempo: "No creo que pisara a Pepe a propósito. Somos un modelo de fair play".