El United más mediocre: El City deja ver las vergüenzas del United de Moyes

El Manchester City asaltó Old Trafford por tercera vez consecutiva y dejó a su eterno rival, el Manchester United, completamente hundido, después de endosarle un 0-3, dejando en evidencia la nefasta temporada que están realizando los Red Devils desde que David Moyes llegó al banquillo en sustitución de Alex Ferguson

Leer más en MediosDeportivo.com

MediosDeportivos.com/Qué.es 26 de marzo de 2014

El partido no tuvo ni siquiera un minuto de emoción, puesto que a los 50 segundos el equipo visitante ya estaba por delante en el marcador, situación que refleja los problemas defensivos que tiene el United en la presente temporada, además de otras muchas carencias que se muestran en cada partido.

Un cómodo encuentro para los Sky Blues, que se colocan a tres puntos del Chelsea con dos partidos menos, siendo el principal candidato para alzarse con el título.

Parece que David Moyes se ha propuesto acabar con en su primera campaña en Manchester United con todos los records negativos, pues ya suma seis partidos perdidos en su propio campo, más que en las tres últimas campañas juntas.
Aunque logró salvar el tipo ante el Olympiacos, dándole la vuelta a la eliminatoria con un brillante encuentro, en la Premier el equipo deambula cual 'muerto viviente' por la séptima plaza, distanciado de los puestos que dan acceso a Europa por 6 puntos, posición que ocupa el Everton y que además cuenta con un partido menos en su haber.

El derbi de Manchester de ayer por la noche, reflejó claramente la superioridad del conjunto de Pellegrini sobre el de Moyes en todo momento. El actual campeón de la Premier es un equipo falto de ideas y muy débil en defensa, por lo que el resto de temporada todavía podría hacérseles más largo de lo esperado, teniendo en cuenta que se medirán al Bayern de Múnich
en los cuartos de final de la Champions League y que todavía las cosas pueden ir a peor, ya que el no clasificarse ni siquiera para la Europa League sería un enorme fracaso.