Los bomberos rescatan a Jesé tras un incendio en su domicilio

El futbolista canario del Real Madrid ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid después de que se produjera un aparatoso incendio en su domicilio, situado en la urbanización La Finca, en el término de Pozuelo de Alarcón.

Qué.es/Europa Press 25 de marzo de 2014

A Jesé le crecen los enanos. Después de la aparatosa lesión que sufrió en la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Schalke 04, el extremo canario ha tenido que ser rescatado en la tarde de hoy por los bomberos, después de que se produjera un aparatoso incendio en su vivienda.

Las llamas se iniciaron por causas que ahora investiga la Policía en la parte baja de un garaje situado en la planta baja del chalé de Jesé Rodríguez situado en la urbanización Los Lagos. Allí estaban trabajando tres personas en una obra.

Como consecuencia del incendio, dos de ellos han resultado intoxicados por humo. Han sido trasladados al Hospital Puerta de Hierro de Madrid para un chequeo. El otro herido estaba afectado por inhalación de humo y quemaduras en el rostro y ha sido trasladado en estado grave al Hospital de la Paz.

Además, los bomberos tuvieron que rescatar al propio Jesé, ya que anda con muletas debido su grave lesión. El canario acababa de llegar de Alemania hace unos días tras operarse del ligamento cruzado. Ninguna otra persona que se encontraba en el lugar tuvo que ser rescatada o sufrió heridas. El fuego no afectó a los coches que estaban aparcados en el chalé.