Clásico Real Madrid-Barcelona: Cristiano y Ramos denuncian una conspiración contra los blancos

Son las inercias del pasado. Y probablemente loa frustración. Es verdad que Undiano Mallenco estuvo horrible. Pero dadas las circunstancias del choque, y teniendo claro que el penalti señalado al Barcelona se produce fuera del área, parece un vocabulario grueso hablar de conspiraciones. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos denunciaron ante los medios la nefasta actuación arbitral en el Clásico. El portugués asegura que parece que nadie quiere que el Real Madrid gane la Liga.

Qué.es 24 de marzo de 2014

Hay que tener en cuenta que la derrota del Real Madrid aprieta y complica la liga a todo el mundo. También que Leo Messi hizo un buen partido y que, suin maravillar hizo tres goles en el Bernabéu. el mismo día en que Cristino estuvo francamente gris. El caso es que tanto la estrella portuguesa como el capitán del Real Madrid comparecían tras la derrota de su equipo aludiendo a la mala actuación arbitral de Undiano Mallenco"En un partido Real Madrid-Barcelona hay que tener un árbitro al nivel de esta dimensión. Si analizamos el partido completo hay muchos errores en un partido solo y eso da que pensar. El árbitro estaba blanco, no lo entiendo. Una persona que está así es porque está muy nerviosa y las decisiones así no las puedes tomar correctamente. Eso me da que pensar que no solo dentro del campo se ganan los partidos, a lo mejor una ayudita fuera ayuda", declaró.

Cristiano Ronaldo dijo que hay mucha gente que no quiere que el Real Madrid gane títulos. "Era importante para el mundo en general que el Barça ganase y no se descolgase. Llevo 5 años aquí y me entero como funcionan las cosas". "Tengo la impresión de que molesta que gane el Madrid. Es normal. Entiendo, jugando en este club, que el trato no es igual". ha incidido el astro. "Sabéis mejor que yo que el Madrid no es beneficiado por el arbitraje nunca", ha proseguido.

RAMOS COMPARTE LAS TEORÍAS DEL ASTRO PORTUGUÉS

El defensa madridista también ha defendido la misma tesis que su compañero. "No solo Cristiano piensa así, el vestuario también tiene esa opinión". Sobre su expulsión y el penalti sobre Neymar también se ha manifestado: "No es penalti ni expulsión, no me he cansado de verla en el vestuario, primero hay fuera de juego de Neymar, después me frenó para no tocarlo y no lo tocó".

"El árbitro ha sido determinante, en el Nou Camp pasó lo que pasó, y aquí nos pita el mismo", ha afirmado Ramos sobre Undiano. "Espero que no nos pite en lo que queda de temporada, porque siempre pasa algo con él".

Al igual que Cristiano ha citado llamado la atención sobre lo que sufre el Madrid: "Parece que no gusta que el Madrid este arriba. Ya está bien de callarnos, cuando las cosas pasan una línea hay que decirlo, no me callo ni una más".